NovedadesNews

header-scv

El desafío de obtener una vista única del cliente (Single Customer View) a través de la comunicación multicanal

Los datos recogidos en la encuesta de EE. UU. por Experian, investigación de mercado focalizada en la primera mitad del 2012, resalta cómo la comunicación multicanal podría dejar algunas áreas aisladas en la gestión de la comunicación con el usuario, hasta el punto de que la pérdida de información causada por la adopción de distintos canales crea inconvenientes para el usuario final.
La creciente gestión fragmentada de los diferentes canales y la inhabilidad de alinear datos, ha generado la necesidad de definir una estrategia para conseguir una vista única del cliente en todas las actividades e interacciones que se dan, a través de diferentes canales, entre el cliente y la marca.

Aquí presentamos algunos datos que muestran hasta qué punto el desfase de los datos y de las interacciones con el usuario puede causar desventajas tangibles en el negocio. Y cómo las soluciones de software, así como Braininteractive [link a pagina prodotti Brain Interactive], pueden ayudar a los negocios a implementar estrategias multicanal, capaces de garantizar una vista única del cliente distribuida por todos los canales.

experian

This entry was posted in News by Beda Silvia. Bookmark the permalink.