NovedadesNews

e-marketing

Las tecnologías del Grupo PAT desembarca al Salón “Stratégie Clients” de París

El Grupo Pat – actor de referencia del mercado CRM y Atención al cliente en modalidad multicanal, self-service e interacción digital – participará por primera vez al Salón “Stratégie Clients”, que se realizará en París (Porte de Versailles – Pavillon 7.1) desde el 8 al 10 de Abril.

El evento parisino es una de las citas internacionales más importantes del sector de negocios TIC, focalizado en soluciones, mejores prácticas y tecnologías para una estrategia óptima de gestión del cliente.
Desde hace más de 18 años la Feria internacional “Stratégie Clients” se ocupa de describir y presentar las evoluciones y los cambios en el ámbito de las relaciones con los clientes, un tema cada día más estratégico para las empresas que quieren destacar en el propio mercado de referencia. Una edición especial que este año celebra la “Excelencia al cliente”, en cada su aspecto: la fluidez y la individualidad de la relación, la precisión y la reactividad del servicio al cliente, la simplificación de las comunicaciones entre marca y clientes, las nuevas técnicas de compromiso y fidelización

El Grupo Pat será presente en calidad de Patrocinador y expositor (Stand P43) en esta cita importante, para presentar sus propias innovaciones y tecnologías de dialogo e interacción entre empresas y clientes en ámbito atención al cliente y self-service, para una experiencia del cliente multicanal e interactiva. Las plataformas que serán presentadas representan las herramientas de dialogo “empresa-cliente” más versátiles y disponibles en el mercado, dirigidas a mejorar la satisfacción del cliente, reducir los costes de gestión en la fase de soporte y generar nuevas oportunidades comerciales en forma de generación de “Leads”.

Una específica profundización sobre estas temáticas será debatida durante el workshop “Engagent et Brain Interactive: comment Vodafone et autres sociétés ont pu réduire les coûts, améliorer les services 24h/24 et développer facilement des ventes additionnelles”, el día 9 de abril desde las 15:30 a las 16:00. La intervención será presentada por expertos del Grupo Pat, que podrán ilustrar las efectivas mejoras de las prestaciones empresariales obtenidas gracias al uso de las soluciones desarrolladas por la compañía italiana Pat.

Participar en calidad de patrocinador a tal evento en París, evidencia la internacionalización del Grupo Pat y la expansión hacia nuevos mercados que nos permitirá presentar nuestras soluciones tecnológicas también más allá de las fronteras nacionales” explica Patrizio Bof, Administrador Delegado del Grupo Pat.

 

This entry was posted in News by Beda Silvia. Bookmark the permalink.