NovedadesBest practices

header01

¿Por qué la atención al cliente multicanal es tan importante para los negocios?

El 70% del ratio de pérdida de clientes depende de la insatisfacción del cliente con el servicio de atención al cliente recibido. Es esencial mejorar la experiencia de compra proporcionando un servicio multicanal. Aquí explicamos el porqué.

Los datos recogidos en los años recientes muestran que los negocios deben ser capaces de ofrecer una experiencia de compra que sea relevante y memorable en cada paso (desde la búsqueda de información hasta la postventa), si desean mantener la satisfacción de sus clientes elevada. El análisis en profundidad de modelos de compra para varios sectores, con multicanal, debería ir seguido del diseño de una estrategia de atención al cliente multicanal que tenga en cuenta tanto la información como las necesidades de la relación, distintas para cada cliente.

¡Los clientes que están satisfechos con el servicio de atención al cliente son 4 veces más susceptibles de volver a comprar en el mismo sitio web!

Los negocios deberían comprometerse a participar en un proceso multicanal innovador para su servicio de atención al cliente, para satisfacer las expectativas de sus clientes o usuarios que esperan encontrar toda la información que necesitan a través de sus medios favoritos y, al mismo tiempo, ser reconocidos como clientes en cualquier canal que utilicen para contactar con el negocio.

Para recibir mas información, por favor llene el formulario de solicitud de información.