Casos

Alcuni casi di successo

 

logo-tua

TUA Assicurazioni

Sector: Seguros

Gracias a la plataforma “Intelligent IVR”, integrada con el sistema HelpdeskAdvanced, el proyecto “Tua Fast” garantiza una gran flexibilidad, así como multicanales para cada solicitud de contacto de los agentes de TUA Assicurazioni.

logo-iwbank

IW Bank

Sector: Bancario

IWBank utiliza el asistente digital Sofia para mejorar los servicios web de atención al cliente y para generar nuevas oportunidades de negocio. Es más, Sofia informa proactiva y dinámicamente a los clientes de IWBAnk sobre las ofertas financieras y sobre los servicios de banca en línea, como lo haría un asesor personal real.

logo-teletu

Teletu

Sector: Telecomunicaciones

El servicio telefónico de atención al cliente “TeleTu” se ha construido aprovechando el potencial de la plataforma “Intelligent IVR” que no solo permite la creación de un canal de automantenimiento para los usuarios, sino también una coordinación de los call center que están trabajando en la promoción de contratos telefónicos.

logo-vodafone

Vodafone

Sector: Telecomunicaciones

El servicio de atención al cliente “190” de Vodafone Italia gestiona un negocio y una audiencia de consumo que crecen constantemente con una eficiencia gradual, gracias a la nuestra plataforma “Intelligent IVR”. El uso de esta plataforma ha mostrado una reducción de entre el 50% y el 70% de las llamadas, con un aumento drástico en la calidad del servicio ofrecido.

logo-camera

Camera di Commercio Milano

Sector: Organismo público

La tecnología Human Digital Assistant aplicada al portal institucional de la Cámara de Comercio de Milán ha revolucionado la forma en la que el servicio se utiliza, creando una mejora remarcable en la experiencia de navegación del usuario y descubriendo información específica sobre su aplicación en los soportes financieros o en otras investigaciones específicas.

logo-mornay

Mornay

Sector: Seguros

Con la introducción reciente de las estrategias de cross-channel, creamos Julie: la asistente digital especialmente diseñada por Mornay Services. Desde su introducción, se ha registrado un ratio de conversión del 300% y una creciente afiliación a estos nuevos canales de venta en la compañía.

logo-aslpadova

ULSS 16 Padova

Sector: Organismo público

La asistencia digital ha sido capaz de ofrecer una ayuda práctica a una de las unidades locales de salud de Padua, permitiendo ver y recopilar los reportes médicos en línea; así como guiando hacia los procedimientos adecuados. La asistencia digital proporciona a los usuarios instrucciones sobre cómo descargar y verificar los resultados de los servicios médicos que se han recibido de forma totalmente independiente.