Misión

header-mission

“Si crea una excelente experiencia, los clientes hablan acerca de eso entre ellos. El boca a boca es muy poderoso.

Jeff Bezos

Nuestra solución se construye para permitirle a la dirección de la empresa a entender y
optimizar la experiencia del cliente. Creamos un centro de soluciones para el
cliente que permite a las compañías crear un dialogo directo y personal con sus
clientes o consumidores atravez de múltiples canales de contacto. Siendo capaces de proveer un servicio las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año, que conduce a mejorar la atención al cliente mientras extiende la marca construyendo la lealtad del cliente.

Nuestro objetivo es diseñar y desarrollar aplicaciones de apariencia humana que le dan
un rostro a los procesos semiautomáticos y autoservicio que son cada vez más comunes en la web y en las aplicaciones corporativas.
Nuestra misión es aumentar la eficiencia de la interacción a través del auto-servicio de comunicación a través de un canal de comunicación productor  de beneficios significativos y medibles en las siguientes áreas clave: La consolidación de la marca, el enriquecimiento de la experiencia del cliente, aumentar los ingresos y reducir costos.

Las compañías más modernas están comenzando a utilizar canales no convencionales para proveer un servicio a sus clientes y también están conscientes de la importancia de brindar innovaciones a todas las áreas de interacción entre el usuario y la compañía, con el fin de fidelizar entre los clientes y la marca (o marcas) de  la compañía.
A través de los años hemos recibido muchos premios por nuestro trabajo. En 2008 Red Herring nos nombro como una de las mejore 100 compañías mas prometedoras  en tecnología en Europa y en 2009 entre los 200 mejores alrededor del mundo. También en 2009 fuimos nominados como Star Performer en los premios  Speech Tek Industry, 2009 en Nueva York como la compañía  que hizo una contribución significativa en el crecimiento del sector a través de la creación de productos innovadores y el lanzamiento de nuevos servicios basados en tecnologías de voz.

Un dialogo interactivo 1 a 1 con los usuarios

Nuestra misión es permitirle a nuestros clientes improvisar el dialogo
con sus usuarios por medio del autoservicio, integrando datos de la oficina de
apoyo empresarial y aplicando reglas de marketing y negocio.

3areas

Esto permite a la compañía garantizarle a sus usuarios contenido único y  actualizado, personalizado con su perfil. Creemos que cada usuario es único. Y  que cada interacción con su marca también debe ser única. Con nuestra  tecnología puede garantizar este nivel de contacto incluso en modo  auto-servicio a través de la interacción con los sistemas de su compañía, datos  y base de conocimientos (backoffice) y usando nuestro motor modelador de  comportamiento y decisión avanzado.