Socios

Asociados. ¡La clave de nuestro éxito llevando la verdadera innovación tecnológica!

Los asociados son la clave para proveer valor a nuestros clientes. Esto se debe a que largo plazo nuestras relaciones de asociación estratégica se convierten en el centro de nuestra estrategia de negocios go-to-market.

Socios estratégicos

Estas son compañías que trabajan con nosotros para promover y activar soluciones tecnológicas en grandes corporaciones multinacionales. Soluciones que proveen beneficios a la empresa reduciendo los costos, incrementando el volumen del negocio y construyendo el valor de la marca. Estos socios  proporcionan servicios de consultoría en los siguientes sectores: IT, servicios de consultoría corporativos, gestión de proyectos, integración de sistemas, estrategias de venta y diseño web.

Socios tecnológicos

Estas compañías fomentan y promocionan productos y soluciones complementarias a los nuestros productos o que pueden ser integrados con ellos. Estos incluyen proveedores de software independientes, aplicaciones y componentes de hardware.

Sistema integrador

Estas alianzas proveen un valor agregado a las nuestras soluciones mediante la consulta, diseño, desarrollo y servicios de apoyo.

Trabajamos para mejorar continuamente nuestros programas de socios así también ofrecer mejores oportunidades para el éxito de ambos, los socios y los clientes.

Contactenos.