Solutions forCross channel

Cross canalità

Gestionar la comunicación con el usuario a través de múltiples canales o garantizar la posibilidad de elegir el canal preferido sin perder información son, en teoría, objetivos fácilmente alcanzables.

A pesar de que esta declaración puede parecer de cumplimiento obligado para los negocios, la mayoría de las compañías aún no están preparadas para una gestión completa de múltiples canales que no se consideran de forma aislada.

La emergencia de los nuevos canales y de nuevos medios ha permitido a los usuarios contar con más recursos disponibles para comunicarse con la marca, tanto si solicitan soporte como si requieren información comercial.
Braininteractive se diseñó para permitir que los negocios y las organizaciones controlen múltiples canales sin sufrir un impacto en su infraestructura ni en su organización. Puede actuar como un integrador global de tecnologías de infraestructura (CTI, servidor de correo electrónico, web, fax, etc.) con sistemas de software de backoffice (CRM, ERP, etc.).

CROSS-CHANNEL

Gracias a esta característica básica y a las tecnologías que posibilitan un diálogo con el usuario (NLP, TTS, asistencia virtual), Braininteractive dispone de muchas herramientas para comunicarse con el usuario mediante cross-channel, así como una lógica de gestión para conseguir una vista única del cliente (Single Customer View). Esto se describe a continuación.

spacer

WebChat: diálogo con el usuario a través de webchat con un operador virtual o humano que permite mejorar, en directo, la capacidad del canal web para establecer un diálogo inmediato con el usuario en tiempo real. El WebChat explota el potencial del motor NLP de cara a hacer que el diálogo sea completamente independiente del equipo de soporte (modo self-service). También se puede extender el servicio enviando la solicitud a otros canales.

spacer

SMS: el diálogo con el usuario puede ser gestionado a través del canal SMS, con la posibilidad de enviar la solicitud al canal VOZ (hablando con un operador) o al canal Web (enlaza a las páginas web o interfaces móviles HTML para la interacción con la aplicación).

spacer

Correo electrónico: los contenidos del correo electrónico pueden ser controlados utilizando este canal, el segundo favorito tras el VOZ. Las comunicaciones por correo electrónico con los usuarios no están, por lo tanto, desconectadas de la dinámica global de comunicación con el usuario a través de otros canales.

spacer

VOZ/IVR: creado para la gestión de los sistemas IVR y CTI, los cuales representan canales objetivos (sin redirigir) con la integración del backoffice a los sistemas ERP / CRM para la identificación del usuario.

spacer

Social: el diálogo dinámico con el usuario puede darse también en los canales sociales, con las mismas dinámicas utilizadas en el canal de SMS. Incluyendo la verificación de la privacidad (enviando mensajes directos y no públicos) y la sincronización de la información personal para la identificación del usuario.

spacer

Aplicación móvil: Braininteractive te permite controlar los contenidos y la navegación de aplicaciones móviles utilizando el editor empleado en la gestión de otros canales. Esto permite a los desarrolladores de aplicaciones móviles desarrollar una aplicación completamente dinámica, incluso con sus funcionalidades de navegación y de personalización..

spacer

Media/Quiosco: Braininteractive es la aplicación ideal para controlar contenidos e interacciones en los dispositivos, así como quioscos o visualizaciones digitales.