Solutions forCustomer experience

header-customer-experience

En la era de la innovación digital, la tecnología y los canales de comunicación son factores extremadamente importantes en el esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario.

Utilizadas correctamente, las infraestructuras económicas, así como los canales de comunicación, pueden acercarte significativamente a tu cliente y aumentar la interacción entre el usuario y el negocio. Por otro lado, si no se utilizan adecuadamente, la tecnología y los canales de comunicación pueden suponer una barrera que afecte negativamente en la percepción que el usuario tiene de la marca.

Siendo consciente de la importancia de la tecnología en la gestión de la experiencia del usuario, desarrollamos un software que permite a las compañías focalizarse más en los contenidos y dinámicas de la interacción con sus clientes, reduciendo, al mismo tiempo, los problemas que surgen de la dirección de la infraestructura tecnológica para la comunicación multicanal.

Factores que mejoran la experiencia de compra: nuestra visión

Gracias a la experiencia adquirida, disponemos de soluciones centradas en el cliente que se caracterizan por ser fácilmente adoptables en los procesos del negocio. A continuación describimos los factores clave y las tecnologías que mejoran la habilidad de la organización para mejorar la experiencia de compra del usuario.

spacer
Cross-channel y el uso preferencial del canal: Brain
interactive hace posible controlar todos los canales de la compañía para comunicarse con el usuario mediante el multicanal; en diferentes modos y periodos de tiempo, sin perder datos del historial de interacción, a través de un control centralizado de las dinámicas de interacción y de la integración con sistemas de IT (tanto software como hardware). De este modo, el usuario se beneficia de la posibilidad de usar su canal favorito para comunicarse con la marca, sin estar afectado por el cambio en el canal utilizado o sufrir una pérdida de información. La percepción de la posibilidad de elegir el canal de comunicación es un factor decisivo en la estrategia de escucha y comunicación con los usuarios.
Cross-channelBraininteractive

spacer
Nuevos canales y tecnologías:
las redes sociales y los dispositivos de última generación son los canales que registran un mayor crecimiento (+30% anual) en su uso como herramientas de soporte o de información sobre productos y servicios. Utilizando aplicaciones móviles o canales sociales (principalmente Twitter y Facebook) como canales de comunicación, se permite al usuario obtener una nueva experiencia de compra, completamente diferente -pero complementaria- a los canales tradicionales. Estos canales son un elemento importante para una comunicación efectiva; también tienen costes de gestión más bajos que los tradicionales de voz, correo electrónico o los canales web.
Braininteractive permite controlar los contenidos y la dinámica de la comunicación, también a través de canales sociales y móviles. Usamos tecnologías para el reconocimiento del habla humana y para la habilidad de definir reglas de conducta y de negocio útiles para el usuario.
Nuevos canales sociales y móviles | Braininteractive

spacer
Self-Service:
al incrementar los canales de acceso a la información (canales self-service), se extiende el servicio de soporte, lo que permite que el usuario obtenga la información sin tener que esperar. Ofrecemos soluciones para la atención al cliente en modo self-service, a través de lo que la organización puede mejorar la calidad del servicio de soporte significativamente.
Self-Service | Braininteractive

spacer
Diálogo dinámico:
gracias al proceso de edición y a la integración con los sistemas de backoffice, Braininteractive puede comunicarse contigo de forma dinámica. A través de múltiples canales (sms, webchat, Human Digital Assistant), puedes distribuir contenido en modo One2One, mejorando la percepción que el usuario tiene sobre el esfuerzo que la marca hace para proporcionarle contenido personalizado y dinámico.
Fidelización del usuario  | Braininteractive

spacer
Asistente virtual:
diseñado para dar un toque humano al canal web, el asistente digital es capaz de establecer un diálogo con el usuario en modo self-service y puede sustituir la asistencia proporcionada por los recursos humanos. En la gran mayoría de los casos, esto conlleva un aumento de la fidelización del usuario acompañado por ratios de conversión más altos, así como un decrecimiento en el porcentaje de abandono y en el de rebote.
Human Digital Assistant