Solutions forGestión multicanal

header-channel-governance

Proporcionamos soluciones para una gestión más eficiente y efectiva de las tecnologías multicanal implicadas en el diálogo con el usuario. Porque creemos firmemente en una tecnología que simplifica y mejora cualquier proceso de negocio.

Gracias a los datos de Braininteractive, tanto las dinámicas de los procesos como las de los negocios implicados en el diálogo con el usuario, están controladas a través de una única aplicación capaz de diseñar dinámicas de diálogo a alto nivel, para asegurarse de que las infraestructuras de IT se comunican (aunque no de una forma sincronizada) y para reducir significativamente los costes asociados a su gestión.

quote-es

Braininteractive permite que aquellos que están involucrados en la gestión de las infraestructuras puedan gestionarse a través de un diseño del diagrama, mientras se minimizan las actividades de desarrollo y de personalización. Y pudiendo contar con una plataforma que permite cambiar la dinámica y la lógica del diálogo con los usuarios en cuestión de segundos. Se creará una situación en la que la lógica del negocio no estará ligada a una implementación o a un periodo de desarrollo.disegno-flussi-brain

La peculiaridad de Braininteractive se encuentra en la gestión de todos los canales a un nivel más elevado, utilizando conectores específicos para el diálogo con todas las infraestructuras, controlando así el comportamiento y el uso de los canales a través del diseño de procesos de interacción con el usuario y con los sistemas de backoffice (CRM, ERP, etc.).

CROSS-CHANNEL